Wolfpack Studio
Sound Studio

Servicio de mezcla ONLINE

Si has grabado por tu cuenta o en otro estudio y no te convence el resultado, dale una nueva oportunidad a los temas, te sorprenderá lo que puedo lograr. Tan solo has de enviarme lo siguiente:

  • Pistas a 24 bits sample rate 44,1 Khz como minimo ( si son para incluir en DVD de video, mínimo 48 Khz )
  • Han de estar completas, desde el sample 1 al final de la toma y lo más limpias posibles de ruidos ajenos, en caso de ser una toma suelta o arreglo consolidar antes, para que la pista dure lo estipulado.
  • No incluir tomas rechazadas ( esto puede despistarme e incluirlas por error )
  • Si disponeis de ello, la pista de referencia de cada tema a mezclar ( no importa la calidad del sonido ) para hacerme una idea del tema en su conjunto.
  • Recomendable incluir las pistas con los triggers de la batería, con ello no se presupone que vaya a sustituir nada, pero en caso de hacerlo me sera mas fácil realizarlo.
  • También recomendable incluir las lineas de guitarras y bajo, por si se ha de hacer reamping

Tambien es recomendable que me faciliteis la siguiente información ( así podre hacer mejor mi trabajo ):

  1. Instrumentos usados en la grabación
  2. Influencias y gustos
  3. Estilo musical que practicais
  4. Cantidad de temas y duración aproximada de cada uno y del total
  5. Enlace a vuestra web, myspace, etc, para poder escuchar otras cosas que hayais grabado ( sin importar la calidad ) y hacerme una idea concisa de vuestro estilo

Precio

A NEGOCIAR DEPENDIENDO DE CANTIDAD DE PISTAS  Y TEMAS

Se ofrece un sample de demostración ,pero el trabajo se pagará un minimo del 50% por adelantado.

Consejos

  • Antes de grabar el instrumento, afinadlo a conciencia ( sí , la batería también ) , eso hará que todo este dentro del mismo tono
  • Una mala toma es muy difícil de arreglar, asi que procurad que todo este bien captado .Un buen sonido grabado de base mejora la calidad global ,ya que las maquinas no hacen milagros ni transforman el plomo en oro.
  • Repetid las veces que haga falta hasta que la toma quede dentro de tempo y con un buen feeling, pero no os obcequeis y si veis que os atragantais en un tema, pasad al siguiente que siempre hay tiempo para retornar a ese tema puñetero.
  • Si tiene una mala acústica ( muchos rebotes, etc ), intentad tapar con mantas para que el sonido sea lo mas seco posible, eso ayuda a que no se desmadre todo.
  • Para las voces , lo mismo , si hay mala acústica la solución es grabar lo mas seco posible ,un buen truco es grabar las mismas mirando al interior de un armario con las puertas abiertas :-p

InicioServiciosMezcla OnlineQuienes somosContactoOfertasLibro de visitas
Wolfpack Studios - Cazalegas (Toledo) - 651664906 - soundcloud.com/wolfpackstudio -wolfpackstudio@gmail.com